Sílex

Frank Zappa

Precio

$36.500

Descripción

En sus poco más de cincuenta años de vida, Frank Zappa vivió en primera fila el nacimiento del rock & roll, el underground californiano que dio lugar al movimiento hippie, la liberación sexual y los movimientos juveniles revolucionarios de los sesenta, la llegada del rock, la música disco y el punk, el conservadurismo de la Era Reagan y la caída del comunismo en la Europa del Este.

Mientras tanto, publicó más de setenta discos que alternaban grandes obras sinfónicas con las canciones más escatológicas o combinaban el comentario político con la música electrónica. Defensor acérrimo de la libertad de expresión y enemigo de los límites, nada escapaba a su sátira y ningún estilo musical le era ajeno. Frank Zappa se consideraba a si mismo ante todo un compositor y consideraba todo su trabajo- sonoro, visual y textual- como una gran obra en la que estuvo trabajando toda su vida.

Contamos aquí cómo desde niño se fue rodeando de centenares de colaboradores y fue buscando los medios más apropiados para llevar a cabo esa gran composición, trabajando sin parar, haciendo virtud de la necesidad y tratando de divertirse todo lo posible durante el proceso.

SKU: 9788419077806
Stock: 3

Precio

$36.500

Añadido

Detalles del producto

ISBN
978-84-19077-80-6
Encuadernación
Tapa blanda
Año de publicación
2022
Páginas y Tamaño.
788 pág / 22 x 14 cm
Autor
Román García Albertos
Editorial
Sílex
Compartir este producto