Voyaleer

Las Aventuras de Oliver Twist

Precio

$16.000

Descripción

“Las aventuras de Oliver Twist” es una obra maestra de la literatura inglesa escrita por Charles Dickens y publicada por primera vez en 1838. Esta cautivadora novela nos sumerge en el oscuro y despiadado mundo de la Inglaterra victoriana, donde seguimos los pasos de Oliver, un huérfano inocente en busca de amor y aceptación.

Dickens, magistralmente, retrata la dura realidad de la época, exponiendo la pobreza, la injusticia social y los abusos que sufren los más vulnerables. A través de personajes inolvidables como Fagin, el astuto líder de una banda de ladrones, y Nancy, una prostituta con un corazón noble, el autor nos muestra la dualidad del ser humano y las difíciles decisiones que deben tomar para sobrevivir.

Con una narrativa rica en detalles y diálogos vívidos, Dickens logra transportarnos a las calles empedradas de Londres, donde cada página nos revela nuevos giros y sorpresas. A medida que Oliver se enfrenta a adversidades y descubre su verdadera identidad, somos testigos de su valentía y determinación para encontrar su lugar en el mundo.

“Las aventuras de Oliver Twist” es mucho más que una simple historia de crecimiento. Es un llamado a la compasión y a la lucha por la justicia social. A través de esta obra intemporal, Dickens nos recuerda la importancia de cuidar a los más desfavorecidos y cuestionar las desigualdades que persisten en nuestra sociedad.

SKU: 9789566265252
Stock: 9

Precio

$16.000

Añadido

Detalles del producto

ISBN
978-956-6265-25-2
Encuadernación
Tapa blanda con solapa
Impresión On Demand
Sí, stock infinito
Año de publicación
1838
Páginas y Tamaño.
406 Páginas
Autor
Charles Dickens
Editorial
Voyaleer
Edición
2023
Compartir este producto