Anagrama

Los Vagabundos del Dharma

Precio

$12.000

Descripción

Los Vagabundos del Dharma, una de las obras fundamentales de Jack Kerouac, nos sumerge en el mundo de la Generación Beat en California. Ambientada en un contexto de fracaso editorial, el protagonista, Ray Smith, encuentra consuelo y sentido en el budismo y su primera ley, "la vida es sufrimiento".

A través de la filosofía y la búsqueda del auténtico significado, el Dharma, este grupo de jóvenes desharrapados nos lleva en un viaje hacia la comunión con la naturaleza en las altas montañas, la fraternidad y la poesía. Entre vino, marihuana y orgías, Kerouac, bajo el nombre de Ray Smith, relata las experiencias y vivencias compartidas con personajes como el poeta y budista Gary Snyder, conocido como Japhy Ryder, y otros miembros del "renacimiento de San Francisco".

Los Vagabundos del Dharma posicionó a Kerouac como un representante esencial del resurgir de una espiritualidad que también implicaba una nueva forma de relacionarse. En la actualidad, en medio de las realidades virtuales y cibernéticas, esta obra sigue siendo un aliento de aire fresco y una inspiración para explorar otros mundos llenos de sentimientos insólitos.

SKU: 9788433961396
Stock: 1

Precio

$12.000

Añadido

Detalles del producto

ISBN
978-843-3961-39-6
Encuadernación
Tapa blanda
Año de publicación
1958
Páginas y Tamaño.
240 páginas / 20,5 x 13,5 cm
Autor
Jack Kerouac
Editorial
Anagrama
Compartir este producto