Voyaleer

Mujercitas

Precio

$12.490

Descripción

“Mujercitas” es una novela clásica escrita por Louisa May Alcott, publicada por primera vez en 1868. Ambientada en la época de la Guerra Civil estadounidense, la historia sigue las vidas de las cuatro hermanas March: Meg, Jo, Beth y Amy, mientras crecen desde la infancia hasta la adultez en Concord, Massachusetts.

La novela es una exploración profunda de la feminidad, la familia, la amistad y la búsqueda de la identidad en un mundo en constante cambio. Cada una de las hermanas tiene una personalidad única que las distingue: Meg es la responsable y tradicional, Jo es la apasionada y ambiciosa aspirante a escritora, Beth es la dulce y compasiva, y Amy es la más joven y la más coqueta. A través de sus experiencias individuales y colectivas, las hermanas enfrentan desafíos, comparten alegrías y aprenden importantes lecciones sobre la vida y el amor.

“Mujercitas” es una obra atemporal que ha cautivado a generaciones de lectores con su encanto y desafío las expectativas convencionales de género al presentar a una protagonista femenina que busca independencia y realiza sus propios sueños.

SKU: 9789566265542
Stock: 4

Precio

$12.490

Añadido

Detalles del producto

ISBN
978-956-6265-54-2
Encuadernación
Tapa Blanda
Año de publicación
1986
Páginas y Tamaño.
302 Páginas | 14 x 21 cms
Autor
Louisa May Alcott
Editorial
Voyaleer
Edición
2024
Compartir este producto