Voyaleer

Mi Lucha

Precio

$14.490

Descripción

​Mi Lucha(“Mein Kampf”), escrito por Adolfo Hitler y publicado en 1925, es un libro de gran relevancia en la historia política y social. A pesar de haber sido publicado antes de que Hitler asumiera el gobierno del Reich en 1933, sigue siendo ampliamente leído y traducido a ocho idiomas diferentes en todo el mundo.

 Antes de que Hitler llegara al poder, “Mi Lucha” era considerado como el catecismo del movimiento nacionalsocialista, una guía ideológica para sus seguidores. Sin embargo, una vez que el nazismo se estableció en Alemania, el libro adquirió un estatus aún más significativo. 

Una característica notable de “Mi Lucha” es su naturaleza autobiográfica, lo que aumenta su interés. A través de las experiencias vividas por Hitler, se perfila la fuerte personalidad del hombre al que sus seguidores llaman FÜHRER.

El nacionalsocialismo llegó al poder de manera legal, siguiendo las normas establecidas por Hitler incluso desde la oposición. El movimiento se propuso aniquilar el marxismo, que según ellos estaba devorando el alma del pueblo alemán. En trece años de lucha política, el nacionalsocialismo logró vencer a sus adversarios democráticamente en el campo de batalla político.

“Mi Lucha” es una obra que no se puede ignorar en la historia política y social del siglo XX. Aunque plantea desafíos éticos y morales, su análisis objetivo puede brindar una comprensión más profunda de los eventos que dieron forma a Alemania y al mundo en ese momento

SKU: 9789566265177
Stock: 8

Precio

$14.490

Añadido

Detalles del producto

ISBN
978-956-6265-17-7
Encuadernación
Tapa Blanda
Impresión On Demand
Sí, stock infinito
Año de publicación
1925
Páginas y Tamaño.
368 páginas | 15x21 cm
Autor
Adolf Hitler
Editorial
Voayleer
Edición
2023
Compartir este producto